VISITAMOS EL GUITARRON DE SAN PEDRO,ESPECTACULO FLAMENCO, VINO Y BUENAS TAPAS.
En la ciudad de Jerez de la frontera (Cádiz) se está produciendo un resurgir de los antiguos tabancos y despachos de vinos de antaño, con un gran atractivo turístico y preferencia local. Se puede degustar los maravillosos vinos de la campiña del marco de Jerez, toda una maravilla, pero no sólo eso, también dispone de unas tapas a un precio muy destacado, con gran calidad y acompañado de espectáculo flamenco en directo.
Hoy os hablo de un sitio muy singular en el centro de la ciudad, frente a la iglesia de San Pedro, cerca de la calle Larga y Ancha, está el Tabanco el Guitarrón de San Pedro. Imprescindible visitar este lugar, con el encanto singular de esta ciudad, aflamencada, con gracia y solera.
Tuve la suerte de poder probar algunas tapas, entre ella la tapa de atún mechado con cebolla caramelizada, una auténtica delicia.
Un montadito que me sorprendió y que en cuánto vuelva pienso de volver a pedirlo es el montadito de carne mechada, queso payoyo y cebolla caremelizada. Por supuesto con pan sin gluten. Muy recomendado.
Comentarios
Publicar un comentario