VISITAMOS LA PIZZERIA ROMA
Se puede decir que esta pizzería es uno de los establecimientos tops tantos para personas celiacas como los que no. Su calidad es de 10 sobre 10, el buen sabor lo tienen por bandera, un trato muy profesional en el que su mayor afán es hacerte una experiencia gastronómica inmejorable que te hace irremediablemente pensar en cuándo vas a volver y que vas a pedir para seguir probando cosas nuevas de la carta.
En mi última visita, pedimos para compartir "patatas a la romana", en el que llegaba en una cazuelita de barro, llena de patatas, carne de kebab y queso fundido. También probamos las "patatas a la boloñesa", os podéis imaginar, patatas, carne y salsa boloñesa y queso. Estaban muy ricas, unos entrantes fantásticos.
Pedimos pizza, concretamente "la roma" que lleva salsa de tomate, queso, jamon, pollo y huevo. Y pedimos otra carbonara. Su masa es fina, siendo muy sabrosa, sencillamente ESPECTACULAR.
Si os puedo aconsejar en algo, es que no os vayaís sin probar los postres. Todos caseros y muy ricos, tanto, que ser celiaco aqui es un placer. Mirad el tiramisú.
Comentarios
Publicar un comentario