RESTAURANTE QUINCE ARROBA

Magnífica velada pasamos mis acompañantes y yo en el restaurante Quince Arroba, En Jerez de la Frontera (Cádiz), muy cerca del centro historico y  justo frente a la Real Escuela Andaluza Ecuestre. Todo un enclave idílico para disfrutar de un buen paseo y una gran comida o cena, también sirven desayunos (muy recomendable).

En Quince Arroba son especialistas en carnes y chacinas, destacándolo por su gran calidad y su mimo en la elaboración. La mayoría de los platos de carnes están elaborado en la parrilla al carbón, dándole un gran toque de sabor. Muy recomendable sus raciones de chacinas para compartir, surtido y muy variado para disfrutar de toda su oferta gastronómica.

Tienen pan y picos tanto para celiacos sin gluten como para no celiacos, asi nadie se queda sin esta opción. Gran parte de la carta es sin gluten o la adaptan. Los camareros y el personal de cocina tienen un gran conocimiento en la contaminación, por lo tanto es muy seguro si tienes intolerancia al gluten o eres celiaco.



Si hay un plato que siempre me pido en cada bar o restaurante al que voy, es la carrillada en salsa, y aqui no podía faltar. Tengo que decir que está ESPECTACULAR, sin lugar a duda entra en mi lista top de carrillada. Tiene un sabor muy agradable y con toque de vino, la carne muy sabrosa y acompañada de patatas. Por su calidad, su elaboración y su precio....muy recomendado.



No podíamos visitar este sitio e irnos sin probar sus carnes a la brasa. Este plato de solomillo ibérico está increíble, un sabor muy bueno y su textura nos delata la calidad de la carne, de 10. Viene acompañada de patatas asadas y verduras a la parrilla.



Otra cosa que probé fue un montadito de carne a la brasa con queso curado. Sencillo pero delicioso.





Comentarios

Entradas populares